Vuelven tiempos duros
No hay descanso para los Cormoranes grandes (Phalacrocorax carbo, Cuervu marín). Hasta el 30 de abril la Administración regional ha abierto la guerra, de nuevo, contra ellos. Tienen cupo de víctimas: 130 repartidos en los ríos Cares (20), Sella (20), Nalón-Caudal (50) y Narcea (40). ¿Quién es el responsable de la medida?: la Dirección General de Biodiversidad y Paisaje de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras. Sí, biodiversidad, no es un error. ¿Quién la va a aplicar?: el servicio de Guardería. No, no es el mundo al revés, es Asturias en tiempo real.
7 comentarios:
Es triste verlos así, vivos y bellos, y saber que algunos de ellos están sentenciados...es la crónica de una muerte anunciada...
Un saludo.
... y básicamente por motivos politicos.
Salud Isabel
Lamentable, Bernardo. Y creo que al decir "básicamente" eres demasiado generoso. Yo habría dicho "exclusivamente" por motivos políticos.
motivos politicos??
contaime, contaime.....
los siguientes van a ser los de les piragües recreatives que bajen los rios.. entonces seran estos los que espantes les truches... asi que a tiros con ellos tambien!!!!
No lo dudes Toral ,no lo dudes!!
Impresionante...sigo desde hace tiempo tu blog, y cada dia me impresiona más... tu trabajo, tus comentarios... La biodiversidad asi entendida, acabara por sentenciarnos a nosotros mismos.
Un saludo..
Soluciones salomónicas,que esconden intereses bastardos.Asi nos vá todo y nos irá a todos en un futuro no muy lejano.
Publicar un comentario