Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Para chulo, el Cormorán

Así de gallasperu y sacando pecho se mostraba este Cormorán grande (Phalacrocorax carbo, Cuervu marín) en el puerto de Llastres. Después, al agua que no todo va a ser relax y buena vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bernardo,

Haz pocu descubrí tú blog y con ello una bonita ventana a la naturaleza que por el entornu de la Villa tenemos, raru ya el día que no me asome, enhorabuena.
Como siempre ye bueno preguntar al buen profesor,quería preguntate, aunque no sea la vía más adecuada, si utilices la marca Nikon en el equipo digiscoping, ya que yo estoy iniciándome en el tema e informándome y estoy decantándome por montalo todo con ésta(tele,adaptador y cámara). Agradeceré alguna opinión o consejo para aumentar información.

Un saludo.

Emiliano Solares

Bernardo Busto dijo...

Hola Emiliano, gracias por pasarte por aquí. No uso Nikon, por nada especial, pero te puedo informar porque esa marca la usa Gonzalo y estamos un poco al tanto de ello. En Nikon tienes el telescopio ED 82 (recto o acodado) con buenos precios en Alemania, el photoadapter y luego la cámara réflex, varias y a tu gusto. Cuando quieras hablamos.
Salud

Anónimo dijo...

OK, esa sugerencia me vale pá pensar que no voy por mal camín, por que el ED 82 mm rectu ,adaptador: FSA-L1 y la nikon D 80 ye lo que ya tengo en mente, el ED 82 mm sin ocular encontrelu por 546e, creo que ye un buen preciu. Lo que estoy viendo ahora ye el tema del ocular.
Estoy por el sur viviendo, así que personalmente no podría contactar contigo.

Gracies.

Emiliano.