Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 13 de febrero de 2009

La burra más feliz de La Ría

No todo va a ser pájaros y más pájaros, que lo mucho cansa y aburre: la Ría, como ecosistema variado que es, también tiene sus mamíferos perfectamente aclimatados, como esta burra que lleva ya unos años disfrutando plenamente del porreu de El Cierrón. Será burra pero de tonta no debe tener ni un pelo. Igual exagero con el título, pero no creo.

3 comentarios:

Toral dijo...

anda que no tengo yo retratos de carnet y de cuerpo entero de la burra (moinus villaviciosinus ajja)
mientras esperaba a ver si algun bichucu se me arrimaba!!

un saludu Bernardo! y al socio habitual tambien que tenies que metelu en el equipo de administracion ejejejejej

nos vemossss

Bernardo Busto dijo...

Hola Manuel Ángel, todavía estoy impresionado con la última remesa de la gaviota enana. Vuelvo ahora a mirarlas otra vez.
Salud

Anónimo dijo...

QUE ESTARA LIGANDO CON UN BURRO