Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

En El Cierrón también se sufre

El alguna ocasión nos llamó la atención lo bien que vivían determinados mamíferos en El Cierrón, como la burra, el perro (éste peor, se pasa la vida atado) y sobretodo, los gatos. Pero como ocurre muy a menudo, nos equivocamos. Vivir, aunque sea en El Cierrón, también tiene su peligro: algo muy gordo debió ocurrir ayer entre las dos y media y las cuatro y media de la tarde para encontrar este panorama en medio de la carretera. Es posible que se haya tratado del ataque de un perro. Impresiona ver el desasosiego y los pelos escarpados del gato que contempla al muerto.

5 comentarios:

Pablo Fernández dijo...

Hola, Bernardo. La verdad, no me gustan nada los gatos en el medio natural, como en El Cierrón, por ejemplo. Pero, vamos, me parece un poco salvaje que los probes mueran de esa manera, en vez de llegar a vieyos. No dejan de ser animales!

Nacho Vega dijo...

Hola Bernardo:

Como a Pablo (y a muchos) no me hacen ninguna gracia los gatos sueltos por El Cierrón. Supongo que serán un buen freno para los ratones. Pero también creo que unas cuantas nidadas y algún pájaro adulto despistado sufrirán las consecuencias. Y, desde luego, tampoco me gusta ver al pobre gatín muerto de manera tan brutal.

Saludos.

Nacho.

Toral dijo...

siempre lo dije, hay que tener suerte hasta pa ser perru.. en esti casu pa ser gatu..

asi ye la vida nin!

Bernardo Busto dijo...

Pablo, Nacho, Manuel Ángel, totalmente de acuerdo.
Salud

perro bóxer dijo...

Qué precioso ese mastín que se ve al fondo en la primera fotografía.