Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Buen provecho

Estos días van de sorpresas en la carretera: en esta ocasión un Busardo ratonero (Buteo buteo, Vieya) posado en medio del asfalto de una pista dentro de la Reserva de La Ría de La Villa y dando cuenta de lo que queda de una pita roxa. Los tenía por más formales y no me resigno a creer que haya sido el ladrón de la gallina, más bien quiero pensar que se trata de un comensal oportunista, que pasaba por allí, vamos.

6 comentarios:

David dijo...

El martes pasado,cuando fui al Picu a ver los cisnes, me encontré una pita roxa medio comida en medio del camino. Pensé que sería un raposu, pero ahora me entran las dudas. ¿no seria la misma?
un abrazu

Bernardo Busto dijo...

Sí David, era la misma, la foto está hecha allí.
Salud

Jesús del Valle dijo...

Siempre las culpas para el raposo...ay ay

Bernardo Busto dijo...

Bien pillado Jesús, je, je.
Salud

Anónimo dijo...

Muy probablemente sea un pitu de los míos que tengo en el Apicaleru, que el martes 13 (no podía ser otra fecha) bien temprano, el raposu me llevó 7, yo encontré 3 cadáveres por los alredores, por donde lo visteis y el rastro que dejó, todo coincide.
Un saludo.

Emiliano

Bernardo Busto dijo...

Hola Emiliano, ahí era. Ya me parecía a mí obra de maese raposu, je, je. También tengo algo de experiencia.
Salud