Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

De paseo

Hoy nos asomamos a una de las parroquias (hay 41) más recónditas o fuera de mano de Villaviciosa: Santa Eugenia de los Pandos, a once kilómetros de la capital del concejo y a 235 metros sobre el nivel del mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta foto. Se me ocurren muchos comentarios ahora, pero voy a decir sólo uno: Asturias.
Nieves

Bernardo Busto dijo...

Hola Nieves, a mí me produce una sensación de frío.
Salud

Mary Paz dijo...

Para mí ha sido una de las sorpresas mas agradables que he podido tener hoy! ¡¡¡Es mi pueblo!!! Nací y viví aquí hasta los 18 años! Visito a menudo tu blog que me encanta, hoy me he emocionado!!!
Gracias Bernardo, un abrazo!