Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

Un señor Puente

El Puente de san Xuan, en Amandi. Aguanta como un jabato riada tras riada (como las de estos días)  y ahí sigue. Por él pasan las gentes del Camino de Santiago y desde él podemos ver la unión del río Viacaba y del río Linares. A su vera hemos disfrutado muchas fiestas de san Xuan. Ojalá tuviéramos un puente así para pasar por encima de lo que no nos gusta.
Sugerencia musical: después de haber quedado anonadado (y mira que me gusta, pero la edad no perdona) tras haber escuchado la versión en directo y de este año del Hallelujah de Leonard Cohen, me refugio en la versión de Jeff Buckley. Si te apetece, pincha aquí. Me encanta.

2 comentarios:

Iván Díaz Pallarés dijo...

Una señora foto.

Meeeenos mal que alguien se fija en esta versión de Jeff Buckley, lástima que se muriese hace ya tiempo...en otro puente, este en el Mississippi.

Jesús del Valle dijo...

Bonito puente,si señor,que veo te recuerda muchas composiciones. Te olvidastes de la gran canción de Simon & Garfunkel. Por cierto, siempre aparece la firma de alguna Compañía eléctrica tendiendo cables por donde les viene bien,¡que sensibilidad tienen! burros...