Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Paisaje rural


Hay sitios que ganan en foto. Uno de ellos es esta zona de San Xustu. Desde la carretera promete mucho la iglesia y el entorno, pero una vez que bajas, es un dolor rodeado de chapuzas que mejor no describimos. Para mi gusto sólo se salva por un lado: donde se encuentra esta preciosa casa mariñana.

1 comentario:

suculentas en venta dijo...

He encontrado tu blog por casualidad.

Me gustaría saber tanto cómo tu sabes pero ya es tarde para ello...mi carrera de Geografía no da para más.

Tal vez lo anote como proyecto para este año. Aprender algo más recorriendo blogs como el tuyo.

Nunca es tarde

Te dejo el enlace de este blog que suelo visitar porque creo que te gustará.

Tus paisajes son mis paisajes. Vivo en Cantabria.

http://chajurdo.blogspot.com/

Saludos
Lourdes