Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Andarríos chico

Invernante habitual en La Ría pero poco amigo de formar grupos, al Andarríos chico (Actitis hypoleucos, Andiarríu) lo podemos encontrar por cualquier esquina o en cualquier charco medianamente grande, como éste de la foto que junto con un colega, revisaba un charco en una caleya que acaba en La Ría.

2 comentarios:

fotofons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fotofons dijo...

Geniales las nuevas fotografias de aves, como de costumbre.
Pasate por mi blog cuando tengas tiempo y no dudes en comentar o criticar mis fotografias
http://fotofons.blogspot.com
Ya me contaras que te parecen mis nuevas entradas,haber si los reyes me traen algun accesorio para la camara!
Feliz Navidad