Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

Elanio común en El Cierrón

Ayer, después de comer, El Cierrón estaba animado, con Agujas colinegras, Andarríos grande y el Martinete, pero la sorpresa del día apareció a las seis de la tarde y al lado contrario de las charcas: un precioso Elanio común (Elanus coeruleus) se comportaba exactamente igual que un Cernícalo vulgar, cerniéndose, planeando y vuelta a empezar. Cuatro fotos testimoniales (y gracias, ¡qué nervios!) del momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece mentira que con la cantidad de fotos que lleva uno encima, y llegado un momento de estos te pones nervioso y parece que es la primera vez que uno coje la cámara, la responsabilidad de tener una foto de una especie nada común por la zona y tener que hacerla lo mejor posible porque sabes que vas a tardar en repetirla.
Felicidades por la toma.

angeles dijo...

enhorabuena bernardo
yo suelo ponerme nerviosa muchas veces
precioso elanio
el martinete que esta lejos

Bernardo Busto dijo...

Tienes toda la razón, David, estamos como el primer día.
Hola Ángeles, el Martinete está un poco lejos (unos 40 metros), mañana cuelgo una foto que igual te orienta un poco más.