Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 31 de mayo de 2008

Va de amapolas

En Rodiles han estado hace poco de obras en la zona del aparcamiento. La tierra sobrante se colocó en un talud entre la playa y la carretera y allí surgió este campo de Amapolas (Papaver rhoeas, Mapola) que durante unos pocos días, porque duran poco, nos alegrarán la vista y darán una nota de color pasión a nuestros paseos por las nuevas pasarelas de la playa. De momento los abejorros disfrutan como locos.

1 comentario:

Toral dijo...

me gusta ser cuidadoso con las palabras que utilizo y creo que el comentario de la garza imperial me excedí...

no por la falta de calidad ni xq me parezca mala, sino xq seguro seguro que va a haber grandisimas fotografias aun por este blog..

asi que cambio mis palabra a:
creo que es de las mejores que he visto y de las que mas me ha gustado... ejejej

de verdad para mi sería un sueñu pillar a la imperial en vuelo y con ese fondo tan limpio.. pero con mi 400 claro!!

:)

pd: y del aguila pescadora ya ni te cuento....