Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 19 de abril de 2008

Una mirada a la Ría

Hoy nos quedamos con esta visión de la Ría a punto de llover y con la aldea de Moriyón a los pies del Picu Castiellu, antiguo castro prerromano con una posición privilegiada sobre las tierras llanas del estuario.

4 comentarios:

Paco Ayala dijo...

Fiel a tu cita, seguimos contemplando las maravillas de esta ría nuestra, patrimonio también de toda la humanidad (si incluimos en ella a todos los seres vivos). Un pequeño microcosmos que es, en realidad, el universo entero hecho a nuestra escala. Gracias por compartir el paraíso.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Paco por tu presencia.
Bernardo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Ya se que sonará a algo así como "Discoteca del oyente", los programas de radio en los que antiguamente se ponían canciones a petición de los oyentes.
Hace unos dias le pedí al autor de este blog sobresaliente (es de lo mejorcito que se está colgando en Asturias por su contenido, por su calidad y por su actualidad), que me llevará virtualmente por el Castro Moriyón. Ahí está.
Muchas gracias, Bernardo. No sé cuantos consultaremos habitualmente tus "miradas a la Ría", pero yo me he convertido en fijo de plantilla. Y con muchísimo gusto, además.

Bernardo Busto dijo...

Siempre es un placer volver a los lugares que queremos.
Salud
Bernardo