Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 5 de junio de 2007

Escaramujos por la Ría

El espectáculo de la naturaleza no sólo está en las aves que crían y nos visitan en la Ría; también lo tenemos en las orillas y matorrales donde crecen los rosales silvestres (Rosa canina, Escayu).

3 comentarios:

Paco Ayala dijo...

¡Las flores! Otra maravilla de la Ría y de Asturias. Para mi sorpresa, hombre del Levante, esta tierra norteña está llena de flores y en todas las estaciones del año. La mayoría carecen de aroma, pero son toda una delicia para la vista. Como una maravilla tus fotos de aves (¿no será que somos nómadas como ellas y por eso nos atraen tanto?) y tu entusiasmo por preservar tanta belleza para la memoria histórica antes del cambio que se avecina. Tu compañero del camino Paco Ayala.

Fátima dijo...

Creo que estás haciendo una muy buena labor por la naturaleza que estamos destruyendo entre todos, por ello te felicito.
Todas las fotos que has puesto me han encantado y espero ver muchas más, para disfrutar de la marvillosa naturaleza.

Fátima dijo...

Lo siento, Bernardo, soy Fátima de 2º B es que en mi correo tengo puesto ese nombre. Sigue así!!!