Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 20 de agosto de 2011

¡Si todavía están verdes!

Ya apareció el responsable (Dendrocopos major, Picaniellu) de que no recoja una sola avellana. Lo sentía picar y picar en un gran roble hasta que un día se posa sobre una vieja estaca. En la parte superior tenía su preciado tesoro. Le puse más avellanas para tratar de fotografiarlo en condiciones, pero no hubo manera: las Urracas se las robaban.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabas de resolverme un misterio a mí también. Sobre una estaca siempre me aparecen las avellanas comidas. Pese a las marcas nunca me quedaba claro que fueran roedores y tampoco pensé que estos picapinos fueran capaces de un trabajo tan fino. Pero por aquí (Llangréu) los hay y se da la misma situación. Las fotos son totales, gracies por compartirlas Bernardo. Un abrazu.
Milio

F. Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bernardo Busto dijo...

Un abrazu Milio.
Gracias Fran, no sé en qué estaba pensando.
Salud

Jesús del Valle dijo...

Que belleza de fotos,con esos claros y oscuros de sol y sombras tan propias de la vida salvaje en el bosque. Envidio vuestra naturaleza.Saludos.