Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Somormujo lavanco en La Ría

Hace más o menos dos años hacía referencia en este blog de la visita de un joven Somormujo lavanco (Podiceps cristatus, Semerguyu grande). Ayer me he cruzado a mediodía con Manuel Ángel Toral, hombre grande en todos los sentidos y vecino de blog, que por cierto bien merece ser visitado, y me avisa de la presencia de un Somormujo en la curva de L´Argayada. Localizado, lo volvemos a ver por la tarde Toral y yo y éstas son algunas de las fotos que le hicimos.
Acabamos en la barandilla de la dársena de El Puntal junto con Chalo hablando de fotografía y de pájaros.

2 comentarios:

Toral dijo...

hombre!!!
muches gracies por ese palabres Bernardo, la verda que si no fuera por eses charles y esos ratucos entretenios charlando... la cosa iba a presta mucho menos..

a que si? ejeje

jodo con el digis!! esa segunda parez un retratu pal DNI ejejeje

voy a hacer yo una entraduca pal mi blog con un resumen de bichucos, que tengo tantu material ultimamente que no se por donde empezar!! ajaj

un saluduuuu

angeles dijo...

preciosas fotos bernardo y buena compañia