Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Águila pescadora en el Bornizal

Ayer, a las diez de la mañana pude observar ( y mal fotografiar) a un Águila pescadora (Pandion haliaetus, Aigla piescadora) en el Bornizal. Como casi siempre, posada en el sitio más alejado y no hubo manera de comprobar si estaba anillada. Ésto será tarea para los próximos días, si se queda. Lo que sí pude fotografiar mejor era el suelo desde donde observé a la Pescadora: así dejan el entorno algunos individuos que van a la Ría a pescar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que razón tienes con la pescadora, siempre en el peor sitio, yo la ví el martes por la tarde, la imagen clara pero me daba la espalda, así que nada de anilla.
El tema de la basura a mi me pone malo, como puede ser la gente así? nunca lo entenderé, mal nos va a ir se seguimos con esta conducta.
Un saludo

Bernardo Busto dijo...

Hola David, acabo de llegar de la Ría y efectivamente, se trata de Ben, el ejemplar que inverna habitualmente en la Ría (anilla amarilla 4A)que ya está de vuelta.
Salud