Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Vuelven tiempos duros

No hay descanso para los Cormoranes grandes (Phalacrocorax carbo, Cuervu marín). Hasta el 30 de abril la Administración regional ha abierto la guerra, de nuevo, contra ellos. Tienen cupo de víctimas: 130 repartidos en los ríos Cares (20), Sella (20), Nalón-Caudal (50) y Narcea (40). ¿Quién es el responsable de la medida?: la Dirección General de Biodiversidad y Paisaje de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras. Sí, biodiversidad, no es un error. ¿Quién la va a aplicar?: el servicio de Guardería. No, no es el mundo al revés, es Asturias en tiempo real.

7 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Es triste verlos así, vivos y bellos, y saber que algunos de ellos están sentenciados...es la crónica de una muerte anunciada...
Un saludo.

Bernardo Busto dijo...

... y básicamente por motivos politicos.
Salud Isabel

Toño Salazar dijo...

Lamentable, Bernardo. Y creo que al decir "básicamente" eres demasiado generoso. Yo habría dicho "exclusivamente" por motivos políticos.

Toral dijo...

motivos politicos??

contaime, contaime.....

los siguientes van a ser los de les piragües recreatives que bajen los rios.. entonces seran estos los que espantes les truches... asi que a tiros con ellos tambien!!!!

Xurde.A dijo...

No lo dudes Toral ,no lo dudes!!

Jose Miguel dijo...

Impresionante...sigo desde hace tiempo tu blog, y cada dia me impresiona más... tu trabajo, tus comentarios... La biodiversidad asi entendida, acabara por sentenciarnos a nosotros mismos.
Un saludo..

Esteban Guerra dijo...

Soluciones salomónicas,que esconden intereses bastardos.Asi nos vá todo y nos irá a todos en un futuro no muy lejano.