Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

domingo, 1 de marzo de 2009

El progreso y la aldea

Los nuevos tiempos se han llevado por delante al repartidor de butano y han hecho que La Villa se parezca un poco más a una ciudad (al menos en el gas). En las aldeas, en cambio, la dependencia de la bombona y del repartidor todavía es muy grande y para seguir. El progreso (=no tener que pelear con las bombonas) como ocurre con tantas otras cosas, como Internet en condiciones, tardan en llegar a las aldeas del concejo, lo que hace más dura la vida en ellas. Luego nos quejaremos del abandono de hórreos, prados, bosques o caminos.¿Quién los cuidará?

3 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Curiosa foto, Bernardo. Ya ves, la vida cambia y pronto también las bombonas de gas pasarán a ser un elemento etnográfico.
Sigue habiendo lugares a los que todo llega más tarde, para lo bueno y para lo malo...
Un saludo.

Toral dijo...

yo QUISIERA que todo tardara mas en llegar a donde yo estoy.. pero vivo en amandi y la mierda va subiendo por la recta del sur!

a mi me gustaría ser el que cuidara de un prain, de la casuca de pueblu por supuesto de un horrucu pero.... COMO??

si tenemos que buscarnos la vida cada dia mas lejos y de manera mas complicada!!

no se, esperemos ver como van les coses y como lo vamos ha facer........

gustenme estos post Bernardo, das material pa rompese la cabeza!!

:)

Bernardo Busto dijo...

Hola Isabel, así es. Gracias por el comentario.
Manuel Ángel, Amandi tiene los días contados, pronto será la Villa Sur, cuando los señores del Ayuntamiento se den cuenta de que ya está bien de crecer hacia la Ría y la costa.
Salud