Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

El Escribano nival de Ribadesella

Nos acercamos hasta Ribesella para visitar al Escribano nival (Plectrophenax nivalis, Escribana de la ñeve) que lleva una temporada por el paseo y lo encontramos tan precioso como aparece en las fotos. Entabló íntima amistad con dos Lavanderas blancas y amistad a secas con un buen número de paseantes y pescadores de la zona. Se comporta muy dócil y se atiborra, entre otras cosas, de unas larvas gordas de insecto.

5 comentarios:

angeles dijo...

precioso el escribano,podrias decirme donde lo sacaste y que dia,para poder ir un dia y poder fotografiarlo ,soy una gran seguidora de tu blog
gracias y un saludo

Bernardo Busto dijo...

Hola Ángeles, mándame tu correo a bernardobusto@hotmail.com
Salud
Bernardo

Xurde.A dijo...

Preciosas las fotos Bernardo,es un ave que se ve muy pocas veces por estas latitudes,con lo que las fotos son aún más bonitas.Un saludo.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos de escribano
nival.Nunca vi ningún ejemplar,es
más,ni sabía de su existencia.
Estas fotos tuyas me animan a introducirme en el mundo de la fotografia.
Quisiera que me dieses tu opinion sobre la Canon EOS 450D con objetivo EF-S 18.55 IS.

Muchas gracias.

Bernardo Busto dijo...

Xurde, gracias por el comentario.

Anónimo: buena cámara, bastante mejor que la mía (Eos 350). El objetivo ya es otra cosa, pero más adelante ya irás viendo lo que necesitas, si prefieres macrofotografía, paisajes o lo que sea.
Salud