Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 27 de octubre de 2011

Todo a su sitio

Llega la lluvia, levemente, avisando del otoño-invierno que nos espera y todo o casi todo vuelve a su sitio: la lancha a su refugio invernal, la Garza real (Ardea cinerea, Garcia rial) a su territorio de caza y, si aguzamos la vista, hasta podremos ver al Martín pescador, en este caso Martina, (Alcedo atthis, Verderríos)  en su recorrido diario de posaderos. Casi como la vida misma. Buen día.

4 comentarios:

Juan V. S. dijo...

Ya decía yo que la barca me sonaba...
http://www.flickr.com/photos/juancho_vive/4274217853/in/set-72157622638852152

personalmente me gustaba más en azul...

un saludo!!

Bernardo Busto dijo...

Sí, la misma, hay que renovarse Juan.
Salud

David dijo...

a mi también me gustaba mas en azul. pero ta guapa igual

Juan V. S. dijo...

Le da su encanto al lugar, verdad?
un saludo!!