Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

El baño del Águila pescadora

Todos los que frecuentamos La Ría de La Villa sabemos del carácter esquivo del Águila pescadora (Pandion haliaetus, Aigla piescadora, Ben) invernante en la propia Ría desde hace unos años. Pero, de tanto ir, alguna vez, muy pocas, la podemos observar en otros menesteres que no sean los de dar buena cuenta del moil de turno y/o posada en la estaca correspondiente del Bornizal. El otro día tuvo lugar uno de esos momentos especiales: se encontraba metida en el agua y, aunque lejos y muy desconfiada, mirando para todos los sitios, disfrutamos de su breve baño. Los nervios, la distancia, .... una mierda de fotos, pero por lo menos se ve que es ella. Pongo las dos últimas, con estiramientos y vuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo sigo a dirario tu blog pues yo tb de vez en cuando me paso por Villaviciosa.

He visto varias veces a Ben, como tu dices: o comiendo o en la estaca de la isla o cualquiera otra.

Estas dos últimas fotos me han sorprendido gratamente, además me he dado cuenta de que menuda envergadura de alas tiene..
posada o volando parece mucho más pequeña.

un saludo y gracias por tu blog

Juan Villar
http://www.flickr.com/photos/juancho_vive

Bernardo Busto dijo...

Hola Juan, tienes razón, posada parece mucho menos.
Salud

Anónimo dijo...

Bernardo ya tengo mirado el caso del Ron de la muerte ayá cuando Paquito aún coleteaba. Mañana te enseño lo que encontré y es mas, entré en contacto mediante email pidiendo información lo malo es que tardara en contestarme unos dias...cosa que por competencia no me puedo permitir jeje mañana te leo lo que tengo
chaoo
COTS

Javier Polancos dijo...

Para nada me parecen una mierda de fotos. Desde luego que tienes mejores, pero ya me gustaria a mi cogerla en vuelo y que no saliera movida.

Bernardo Busto dijo...

Gracias Javier.
Salud