Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 20 de enero de 2011

Garcillas con vacas

Siendo una de las aves con mayor distribución en el planeta, no es de extrañar que encontremos a la Garcilla bueyera (Bubulcus ibis, Garcia de gües) en La Ría y por todo su entorno. Aunque hay que decir que su presencia por la zona es desde hace muy pocos años.
Entre el estiércol de las vacas, una Garcilla encuentra a un coleóptero; su compañera se lo disputa y se arma un pequeño follón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo Bernardo, soy Alejandro del IES Luces,quiero felicitarte por el blog, el cual vamos a enlazar desde el nuestro del instituto.
Aprovecho para agradecerte esa visita guiada que nos hiciste el dia 13 por la Ría,aprendimos un montón y lo repetiremos.
Sigue con esa afición y esas fenomenales fotos de las que con tu permiso tomaré algunas prestadas para nuestro blog y para mis clases.

Bernardo Busto dijo...

De nada, un saludo Alejandro. Había un chico que estaba interesado en los nombres de las aves en asturiano; si sabes quién es, díle que se ponga en contacto conmigo en bernardobusto@hotmail.com
Salud

Alejandro dijo...

Lo pregunto mañana y le paso el correo, un saludo Bernardo