Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 18 de junio de 2010

Y especialmente en La Ría

Mientras que en La Villa los efectos de las inundaciones van pasando, en La Ría de La Villa son enormes las extensiones que permanecen anegadas de agua. Sirvan como ejemplo estas fotos de tres míticos porreos : la primera de El Cierrón desde Carda y del día D, antesdeayer; la segunda de Sebrayu Baxu; la tercera, de Sebrayu Riba. Éstas dos últimas, de ayer, ya con sol y por la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en proporción a lo que teníamos algunos de agua encima, el Cierrón tenía poca, casi parez una inundación de les normales¡¡¡. Los otros, impresionantes.
Toño

Toral dijo...

deciayos yos a los collacies, ya vereis como anda Bernardo encaramau per algun riscu dandoi a les panoramiques pa que toos algamemos ageyar la que se entamó...

y nun me equivocaba, non!

un saludu pin!

Bernardo Busto dijo...

Hola Toño y Manuel Ángel. Hay que salir a velo que ye historia pa contar a los ñeños cuando ya nun podamos ni con la cachaba.
Salud.