Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Zorzales alirrojos

Llevamos varios días sin que llueva y con sol y ya estamos como locos: salimos y no paramos. Pues bien, vayamos por donde vayamos no hacemos más que encontrarnos con cantidades de Zorzales alirrojos (Turdus iliacus, Malvís gallegu), casi siempre en el suelo, como ratones, sacando pecho de vez en cuando y si se ponen las cosas feas, a los árboles.

2 comentarios:

miguel dijo...

Buenas noches bernardo,bueno pues que estube indagando por internet y alñfinal consegui acerme una cuenta de google para poder firmarte....jeje

bueno pues como ya te dije en el pasillo enorabuena por el premio y bueno enorabuena en general por todo el esfuerzo y el trabajo desempeñado en esta ¡pagina!

bueno pues nada mas me volvere a pasar por aqui dentro de poco...




un saludo.
costales.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, gracias por todo. No tenías falta de hacerte la cuenta, simplemente escribir el comentario y al elegir una identidad, marcar Anónimo y ya te deja publicar comentario.
Salud
Bernardo