Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Gansos sobre la Villa

Ayer por la mañana, con otro día de perros aderezado con niebla, pudimos oír el trompeteo característico de los Gansos comunes (Anser anser, Gansu) sobrevolando en varios bandos la Ría y la Villa. Algunos se pararon a descansar, pero al poco la mayoría siguieron su vuelo hacia los lugares de invernada en la Meseta.

2 comentarios:

David Dosil Madiedo dijo...

Ahora ya estoy seguro de lo que vi, el fin de semana pasado y este me parecía que eran gansos, lo que pasa es que entre que me quedaban muy lejos, mis medios son limitados y las condiciones climatológicas no podía verlos con claridad, pero gracias a tus fotos me despejaste todas las dudas.

Un saludo y gracias por enseñarnos tus fotos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti David por pasarte por el blog y por el comentario.
Salud
Bernardo