Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Limícolas por El Cierrón

Con el mal tiempo y cuando el hambre aprieta, algunos limícolas habituales por el porreu de El Cierrón cada vez se aventuran más y se vuelven más dóciles, siendo posible observarlos en las charcas más próximas al paseo. Allí fotografiamos ayer a este Archibebe claro (Tringa nebularia, Chibibí claru).

2 comentarios:

Toral dijo...

Hola Bernardo.. despues de ver buenas fotos de paisajes tuyos siempre les veo cierta tendencia a quedar algo oscuras.. y revisando el histograma... lo he confirmado..

aqui tienes una imagen de tu ultima foto del llagaron, con el histograma totalmente a la izquierda

http://fotos.subefotos.com/87e82600dbeddbdfc7d843ecbfa92201o.jpg

le he pegado un toqueteo de niveles peroooo aun la he dejado oscura.... ya que con un jpg de 100kbs como son las fotos que se suben a internet si se apretan quedan echas polvo.. ejeje

http://fotos.subefotos.com/5373abd1b2e793c252e76d8cfab2b742o.jpg

bueno en fin que espero no te moleste la licencia que me he tomado con tu foto.. pero era un error que cometía en mi transicion a la epoca digital que seguía subexponiendo como en analogico..
pero actualmente se tiende a sobrexponer para dejar los blancos al limite ya que se pueden recuperar en el revelado digital y de esta manera los negros tienen detalle lejos de empastarse..

pos nada Bernardo a ver si nos vemos cualquier dia por ahi y charlamos un poco!!!

un abrazoo

Toral dijo...

por cierto, tal vez las direcciones de los enlaces se corten pero si das al titulo de la entrada.. se abre la noticia sola en la pantalla principal del tema y ahi si se ven bien..

en resumen clikea en "Limicolas por El Cierron" que ahí ya se ven los enlaces completos a las fotos..

ejejej