Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 6 de febrero de 2010

San Xuan d´Amandi

No por verla todos los días (dos veces) pierde su hermosura. Ese día la tentación fue más fuerte y hubo que parar a contemplarla y fotografiarla. Si es guapa por fuera, mucho más lo es por dentro; y si se quiere alucinar un poco más, véase el libro de José Antonio Samaniego Burgos: Lectura hermética de san Juan de Amandi, editado por Cubera. Y a disfrutar.

7 comentarios:

Lluis dijo...

Hola Bernardo :
¿Como lo faes? . ¿Como ye posible superase cada vuelta mas y meyor? .Esti blog ye un regalu pa lo güeyos de verdá, que pasada San Xuan d'Amandi y que recuerdos.Fui delles veces caminando dende La Villa pa ver la ilesia , pero nunca la pudi ver per dientro.Ya me tengo plan pa güei , voi dir comer a La Villa y lluegu un paseo hasta Amandi a ver si tengo suerte y la garro abierta pa vela per dientro .
Gracies pol to trabayu otra vuelta.

L.luís

InstantaneaS dijo...

Es impresionante esta foto. :)

Bernardo Busto dijo...

Gracies a tí Lluís.
InstantaneaS, gracias por la visita.
Salud

Wili y Colasina. dijo...

Tus fotos de fauna no me sorpendren en absoluto, pues conozco tu trabajo de hace tiempo. Pero estas dos fotos son un lujazo para la vista. Enhorabuena.
Isolino Pérez.
http://isoper.blogspot.com/

Bernardo Busto dijo...

Gracias Isolino, es un placer que te gusten.
Salud

Anónimo dijo...

si lla lo se veola todos los domin gos i qreo qe lle un jolla del roma nico tardio cotrullose cuando el conbenton de valdedios i lle mas guapa que todes POR LOS CAPITELES
ALEX ORDIERES MENENDEZ

Anónimo dijo...

lla el orariu e de sabados 11:30 a 1:30 i domingos de 12:00
i martes 11:00 y 1.30