En El Cierrón también se sufre
El alguna ocasión nos llamó la atención lo bien que vivían determinados mamíferos en El Cierrón, como la burra, el perro (éste peor, se pasa la vida atado) y sobretodo, los gatos. Pero como ocurre muy a menudo, nos equivocamos. Vivir, aunque sea en El Cierrón, también tiene su peligro: algo muy gordo debió ocurrir ayer entre las dos y media y las cuatro y media de la tarde para encontrar este panorama en medio de la carretera. Es posible que se haya tratado del ataque de un perro. Impresiona ver el desasosiego y los pelos escarpados del gato que contempla al muerto.
5 comentarios:
Hola, Bernardo. La verdad, no me gustan nada los gatos en el medio natural, como en El Cierrón, por ejemplo. Pero, vamos, me parece un poco salvaje que los probes mueran de esa manera, en vez de llegar a vieyos. No dejan de ser animales!
Hola Bernardo:
Como a Pablo (y a muchos) no me hacen ninguna gracia los gatos sueltos por El Cierrón. Supongo que serán un buen freno para los ratones. Pero también creo que unas cuantas nidadas y algún pájaro adulto despistado sufrirán las consecuencias. Y, desde luego, tampoco me gusta ver al pobre gatín muerto de manera tan brutal.
Saludos.
Nacho.
siempre lo dije, hay que tener suerte hasta pa ser perru.. en esti casu pa ser gatu..
asi ye la vida nin!
Pablo, Nacho, Manuel Ángel, totalmente de acuerdo.
Salud
Qué precioso ese mastín que se ve al fondo en la primera fotografía.
Publicar un comentario