Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2010

Ambiente en Llastres

Llevo cuatro días intentando fotografiar dignamente y como se merece a este Colimbo ártico (Gavia arctica, Calón árticu) pero no hay manera: se pone lejos, fuera del puerto y casi siempre a contraluz. En el interior, un Cormorán grande (Phalacrocorax carbo, Pucagón) ya con colores primaverales se dedica a lo suyo y los Alcas (Alca torda, Monxa) siguen entrando y saliendo del puerto tan felices.

4 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Aunque a contraluz y con todos los detalles y matices "matados" por ese motivo, las fotos son preciosas.

En la zona de El Arbeyal, en Gijón, pasa otro tanto de lo mismo. El colimbo ártico y los colimbos chicos que por allí andan, están siempre lejísimos.

Gracias por las imágenes, amigo.

Nacho.

Mª JOSE dijo...

Hola, he visitado por primera vez tu blog me ha gustado mucho!!

Un saludo

Amador dijo...

Como te dice el Nacho el de Gijón se resiste mas, ya me gustaría a mí tener la que quienes tu, pero bueno, a ver si poco a poco va cogiendo confianza y lo tenemos mas cerca.

Anónimo dijo...

si pero en lastres sienpreay vuenos pajaros des de cormoranes a gaviotes a gustarome muchu les fotos del pajaru alex or dieres menendez