Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 14 de octubre de 2008

Día de fiesta

Hoy este blog está de fiesta: se cumple la entrada número 500 (una diaria), con cerca de novecientas fotos. Su historia contada de forma muy breve: moderadamente visitado, con más de treinta mil páginas vistas (no me quejo) y con poquísimos comentarios (sí me quejo).
Para celebrarlo lo hacemos cambiando la foto de la cabecera sustituyendo los Charranes patinegros de una mañana de domingo en la playa de Rodiles por las trece Espátulas que, junto con otras doce, se posaron en El Cierrón a principios de septiembre. Y con una serie de fotos de una especie, la Garceta grande (Casmerodius albus, Garcia grande) que siempre que aparece por la Ría, por cierto nada frecuente, nos alegra el corazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por esa entrada numero 500, esta página tuya sobre la Ría de La Villa, es de las primeras web que visito todos los días, las fotos de la Garza grande preciosas. Saludos
Rafa González

Anónimo dijo...

Venga, va, otro comentario (para que no te quejes...)Felicidades por estas imágenes y comentarios que disfrutamos todos los días. De nuevo, una serie preciosa. Gracias.
Saludos.
Isabel

David dijo...

Hola Bernardo, enhorabuena por mantener al día tu blog, sin duda uno de los mejores que he visitado. Se lo difícil que es tenerlo actualizado y mucho más aun, con una entrada diaria y sin perder calidad en ningún momento.

un abrazo

David

Juanin Zaldivar dijo...

Hola Bernardo,
Felicidades por el 500 aniversario. Y que cumplas muchos más...

Anónimo dijo...

Ánimo con el blog, aunque no te escribamos nunca todos los días te leemos un montón de gente como ya sabes, saludos y gracias por sorprendernos todos los días.

Bernardo Busto dijo...

Rafa, Isabel, David, Juanín, Anónimo, gracias a vosotros por vuestras palabras. Un abrazo.
Salud
bernardo

Xurde.A dijo...

Felicidades por las 500 Bernardo!!!
Las fotos de hoy como siempre...fantasticas,animo y a seguir que aún nos quedan muchas fotos que sacar.Un saludo desde el Valle de Turón.

Toral dijo...

aaaaahhh ahora escribis eh... cobarades!!!! jajajaja

es broma por supuesto!!! palos que no me conozcas sabeis que paso el dia de cachondeo!!

pos nada Bernardo no te voy decir nada que no te halla dicho ya asi que...YES UN ARTISTA!!

pd: yo voy festejar en 2 dias!! :)

Bernardo Busto dijo...

Hola Manuel Ángel, ya te echaba de menos. Nos vemos por tu blog.
Salud
Bernardo

Anónimo dijo...

UN saludo muy cordial y GRACIAS por este magnífico blog. Prácticamente todos los dias "doy un paseo" por la Ría.