Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 4 de octubre de 2012

Otra sorpresa


Volvimos al camino de La Ría donde encontramos el otro día dos ejemplares de Aeshna cyanea y, en el mismo sitio, vemos otra especie grande y del mismo género: un macho de Aeshna mixta (Halconero migrador) Además, varios ejemplares de Anax imperator volando por el entorno. Mientras siga habiendo estas temperaturas, seguiremos por la zona. Parece mentira la biodiversidad que se puede dar a pesar de que el camino en cuestión está flanqueado por dos regatos de aguas fecales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pareja?? (u otra igual) andaba ayer sobre las 16'00h sobrevolando por encima de nuestras cabezas mientras tomábamos el café en la terraza del Catalin.
Hoy 8-12-12 a las 12'00h desde Misiegu Casa Baños, vimos al águila pescadora darse un festín comiendo un pescado sobre el cartel aviso en en El Bornizal.