Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

Una de ratones

Viven (Mus musculus, Mur) mucho más cerca de nosotros de lo que imaginamos y, lamentablemente, nos damos cuenta cuando nos han destrozado cualquier cosa, como una colección de revistas o un casco de moto. Hace una temporada me dediqué a fotografiarlos y al final acabé cogiéndoles cariño. Espero que ellos a mí también, por lo menos se acordarán de la dieta variada y abundante que disfrutaron mientras posaban para las fotos.

4 comentarios:

David dijo...

Muy gupas las fotos Bernardo!!!

Anónimo dijo...

Que fotos. Son increíbles. Me gusta especialmente la que está el ratón entre tus botas. a veces no sé si me gustan mas las fotos o los comentarios que haces.

Bernardo Busto dijo...

Hola David y Anónimo, me encanta que os gusten las fotos. Salud

Jesús del Valle dijo...

Magníficas fotos. Las encuentro perfectas sobre todo por la sensibilidad en escoger esos planos de fondo que le dan un aire, no sé, como de mundo pequeño que ahí existe tan cerca de nosotros. Me han encantado.