Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

sábado, 30 de julio de 2011

San Justo

Esta semana se celebraron las fiestas de Santiago Les Vieyes en la parroquia de San Xusto. Hace un par de semanas pasé por allí a saludar a unos amigos y me gustó la luz que había en el entorno de la Capilla de Santiago. Lamentablemente, a la vuelta y en la carretera general, estaba atropellado este precioso macho de Tejón (Meles meles, Melandru).

4 comentarios:

Utopazzo dijo...

Estuvimos muy recientemente en Villaviciosa, donde disfrutamos de los fabulosos paisajes con su flora y fauna. También nos agradó mucho la gente de por allí y pese a que el tiempo no acompañó demasiado (muchos días nublados y con algo de lluvia... pero que paradójicamente, a mí me encantan, con su aire fresco y demás) volvimos encantados y habiendo disfrutado de lo lindo. También visitamos el pre-románico y románico astur... todo ello digno de recordar.
Lamentablemente, en los tantísimos viajes que hicimos de un lugar a otro, también nos encontramos con bastantes animales de todo tipo, atropellados en la carretera. Supongo que es difícil compaginar la vida de estos seres, con la del ser humano que todo lo acapara...

Un cordial saludo.

Bernardo Busto dijo...

Gracias Utopazzo por tu visita. Es difícil si no estamos dispuestos a ir más despacio por la vida.
Salud

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando informacion sobre el tejon, mi hijo atropello uno la otra noche y el coche sufrio severos daños y dando gracias porque estupo a punto de tener un accidente mucho mas grave, quien protege esta especie y quien se hace responsable de los daños del coche.

Unknown dijo...

Gracias