Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

El Cormorán tranquilo

 
 
Hay veces que parece que uno tiene la suerte de cara y que le sale todo bien, pero al final no es así. Hace unos días me asomo al puerto de Llastres y me tropiezo con un joven Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis, Mavea) que me deja sentarme a su lado y hacerle fotos a un  par de metros de distancia sin inmutarse. Durmió, se acicaló y cuando quiso, cruzó caminando el muro, bajó a las piedras y se metió en el agua. Aparentemente, los dos nos quedamos tan contentos. Anteayer aparecía muerto, flotando en el agua. Me cuesta trabajo, pero no quiero pensar mal.

2 comentarios:

Iván Díaz Pallarés dijo...

"Blanco y en botella"

David dijo...

Piensa mal y acertarás. Cuanto desgraciao hay por ahi suelto