Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

Gavilán en el invernadero

Es conocida la temeridad y osadía de los Gavilanes (Accipiter nisus, Ferre) en sus momentos de caza. En cierta ocasión uno acabó dentro de un R-5 persiguiendo a los gorriones. Ayer éste de la foto entró en un invernadero y luego no encontraba la salida. Mientras la buscaba, aprovechamos para hacerle unas fotos. Ya vuela feliz detrás de los pequeños grupos de Bisbitas comunes, pero el susto que se llevó fue de campeonato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me impresionó bastante
ser testigo de como un especimen de estos,se lanzó desde una altura considerable(en realidad...no sé de donde apareció) hacia una sebia,se estampó contra ella y bajo mi asombro ví como se llevaba un pajarillo entre sus garras...
el tortazon fue tremendo,pense que tiraria la sebia...
Nunca sabes lo que puedes observar cuando estas segando un prao...
ayer encontre a un ratoneru muerto,seguramente de haber ingerido un raton envenenado...mira que les digo a los del pueblo que enseñen a sus gatos a cazar y que no hechen veneno a los ratones!

PASION DE GAVILANES ;)

Toral dijo...

buenisisisimes Bernardo, como molen!

Unknown dijo...

Que ganas tengo de ver uno, me pareció observar un ejemplar el otro día por donde el Gaitero pegándose con un ratonero, pero desde el coche poco tiempo me dio.
Preciosas fotos y felicidades por ayudarlo.