Flamencos
Los nueve Flamencos (Phoenicopterus ruber) que llevan casi diez meses en La Ría de La Villa pasaron el fin de semana en el porreu de Sebrayu Baxu; ayer ya estaban en su ubicación normal, en La Playona. Posiblemente este movimiento se haya debido a las molestias del sábado y del domingo, por la gran cantidad de gente en el entorno de La Ría..



No hay comentarios:
Publicar un comentario