Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 17 de octubre de 2013

Inquieto

Este Andarríos chico (Actitis hypoleucos, Andarríu) no para quieto: inspeccionó todo el pequeño parque de El Riañu para acabar finalmente subiendo con la marea río arriba encima de ese tronco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo ahí no me encaja... patas demasiado claras, dorso raro, pechera poco marcada...


tentativamente diría A. macularia en plumaje de invierno. Me puedo equivocar, pero revisa eso

pvaldes

Anónimo dijo...

mmmhsip, cuanto más lo miro más me parece un macularia

pvaldes

Bernardo Busto dijo...

Hola Pablo, no tengo nada claro que sea un A. macularia.
Salud

Anónimo dijo...

Me habré equivocado entonces, no tiene importancia. Hay algo raro ahí pero no sabría decir qué

pvaldes