Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mamíferos

Ayer nos acercamos hasta el Parque Isabel la Católica para tratar de observar a las nutrias (Lutra lutra, Llondru) que llevan un tiempo por allí. Ver las vimos, otra cosa es sacar buenas fotos. De momento, ponemos una testimonial. Mucho más fotogénicas son las ardillas (Sciurus vulgaris, Esguil).

4 comentarios:

Juanda dijo...

Qué grata sorpresa! No sabía que había nutrias en este parque. Ya lo consideraba el mejor del mundo, pero ahora ya no me queda ninguna duda :)
Enhorabuena por las fotos.

María dijo...

Y que no hay ni una sola ave en el estanque por estar las nutrias, ¿también lo observaste?
¿A quién se le ocurrió la idea?

Hasta mi padre se dio cuenta de ello y no es ningún entendido...
Otro señor también se asombraba de que en un estanque con el agua tan sucia pudieran estar bien las nutrias...
Me gustó ver a una asomar la cabeza cerca de mi, pero esto no es lo que cuenta... pienso en todos los animales que no pueden estar en el agua y en ellas mismas ahí en ese "charco". Cómo sufro por las que están en el acuario, en ese mínimo espacio para animales tan ágiles y vitales...

Agradezco que hayas dicho que estaban, mas una vez que estuve en el lugar, no puedo menos que condolerme de tal acción.
¿Quitan las tortugas y ahora ponen nutrias? Mala explicación encuentro a estos sucesos... si es que alguien se aventura a dar una...

Bernardo Busto dijo...

María, sí me di cuenta que los patos salieron todos del agua. Pero posiblemente nadie las haya puesto ahí, puede que hayan llegado ellas solas, sin ayuda de nadie.
Salud
Bernardo

Xurde.A dijo...

Pues no está nada mal la foto de las nutrias...tiene movimiento ..me gusta.
Salud!!