Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Piraguas







































Cita anual obligada en El Puntal para asistir al Memorial Nino Bedriñana. Hubo suerte con el tiempo, que aguantó sin llover toda la tarde. De las clasificaciones, no me enteré de mucho, pues para hacer las fotos nos colocamos lejos de la línea de meta. Creo que fotografié a todos los participantes del equipo local de El Gaitero.

5 comentarios:

Connor dijo...

Muy buenas las fotos Bernardo!

Juan dijo...

La verdad es que en la segunda foto que me hiciste no sali muy bien pero estan todas muy bien JUAN

Juan dijo...

La verdad es que en la segunda foto que me hiciste no sali muy bien pero estan todas muy bien JUAN

Juan dijo...

ah lei tambien el otro blog eh que me se olvido decitelo

Anónimo dijo...

berni lei los blogs y estan muy bien sigue asi
pd:soy lucia ponton