Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

Siguen en La Ría

A los Cisnes cantores (Cygnus cygnus, Cisne glayador) que se encuentran invernando en La Ría de La Villa les encantan los terrenos abiertos y cuando se establecen en una zona concreta, disfrutan de ella durante unas semanas, posiblemente hasta agotar los recursos alimenticios. Ya han pasado por el porreu de Ricardo, Sebrayu Riba, El Cierrón y, ahora, Sebrayu Baxu, lleno de agua y con un ambiente de pájaros impresionante.

4 comentarios:

David dijo...

Hola Bernardo, estuve el jueves viéndolos y me extrañó que volvieran a ser 6 después de que se hubieran reunido hace unas semanas. Al separatista no lo encontré. ¿Sabes algo de él?
un abrazo

Bernardo Busto dijo...

Hola Davíd: mi vecino lo vio volando solo, pero todavía no lo tenemos localizado. En esta ocasión el que falta es uno de los jóvenes; la otra vez era un adulto.
Salud

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Ya llevan tiempo,me alegra mucho saludos

Juan Dalmau dijo...

Felicidades, Bernardo, por esas magníficas imágenes. El ambiente donde los has fotografiado y su elegancia las hace encantadoras. Por suerte este regalo del invierno nos está durando...