Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

A lo suyo

Son muy discretas y muy esquivas pero, a veces, están tan concentradas barrenando en el limo que no se enteran de la llegada del coche. Agachadiza común (Gallinago gallinago, Gacha) ayer en el entorno de El Cierrón.

2 comentarios:

konico dijo...

Hola Bernardo,
A raiz de tus entradas (que fotos más fabulosas) hemos descubierto los cisnes cantores y pensámos acercarnos el domingo a ver si los podemos ver. La pregunta es por que zonas están y que otras aves podemos encontrarnos.
Saludos.

Bernardo Busto dijo...

Hola Konico: últimamente (hasta ayer) se encuentran en el porreu de Sebrayu Baxu: son las tierras que se ven a la izquierda, entre la carretera y la Ría, a la altura del cruce de desvío hacia Rodiles. Si conoces La Ría, los porreos que se ven desde la caseta de observación de El Picu. Se pueden ver, entre otros, Agujas, Cucharas, Archibebes (claros, comunes y oscuros) y en el Bornizal (Misiegu) el Águila pescadora.
Salud