Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Garcillas y vacas

Desde hace ya una pequeña temporada, cualquier prado con vacas que se precie, albergará también a un pequeño grupo de Garcillas bueyeras (Bubulcus ibis, Garcia de gües). Da gusto ver las escenas cariñosas entre vacas y garcillas, pero difíciles de inmortalizar con la cámara, pues son realmente esquivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tierno. Me encanta este tipo de fotos que haces de vez en cuando y tambien tus comentarios.

Anónimo dijo...

Más tierno me pongo yo, al imaginarme a mi querido "Verde" favorito,con su camarita fotografiando a todo tipo de bicho viviente por ahí, jo que recuerdos ir a las clases con Berni,desde que éra crisálida nos explicaba cosas como la ósmosis, la división meiótica y en fín un montón de cosas que debias empollar si querías aprobar y que en tu vida profesional no te sirven para NADA :P (jejej que cabroncete soy)
Aquellos debates intensos en mi clase con las mas brillantes mentes privilegiadas,sobre la inmigración en España,Bernardo gritando "FACHA!!" a diestro y siniestro y aclarándonos cosas como que ("Erectus"(homo) era que caminaba de pié).
Voy a hechar mucho de menos aquellos días, pero no a aquellos debates,eh,¿Berni?jajajjajajaa
Un saludo!!!!!!!!!!!
Daniel Cots.

¿A que mola estrujar a los pajarillos hasta que se le salen los ojos y los intestinos por la boca? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAA
lástima que no pueda montar ya el mismo acaloramiento de la primera vez...nunca me dieron tantos títulos seguidos:P