Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Otro grande que desaparece

Hace cuatro años se desplomaba después de un temporal el Arbolón. Anteayer caía también, esta vez por la mano del hombre, otro de los puntos de referencia en La Ría de Villaviciosa: el silo de El Cierrón. Esperemos que, tras contemplarlo erguido y majestuoso formando parte del paisaje familiar durante más de cuarenta años, no lo tengamos que ver tumbado durante mucho tiempo y lo retiren rápido.

4 comentarios:

Pablo Fernández dijo...

Hola, Bernardo. ¿Por qué causa fue? Vandalismo, ley de costas? O porque le salió de las narices al dueño? Sabes algo?

Bernardo Busto dijo...

Hola Pablo, me parece que debe ser lo último, pero procuraré enterarme bien.
Salud

Iván Díaz Pallarés dijo...

Lo que son las cosas, nunca había sacado una foto al silo en años, y este domingo le hice la primera, y hasta la publiqué en el blog. Descanse en paz, a mí me encantaba el contrapunto vertical a la horizontalidad del porreu. Esperemos no tener que ver el cadáver mucho tiempo, aunque viendo el "observatorio" me temo que lo que te rondaré, morena.

Bernardo Busto dijo...

Hola Pablo e Iván: lo tiró la familia propietaria y parece ser que lo venderán para chatarra, por lo que seguramente desaparecerá pronto de donde se encuentra.
Salud