Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

La Ría y la Pintura

Éste es un blog sobre naturaleza que está hecho desde Villaviciosa y en este concejo hay rincones maravillosos pero, por encima de todos, uno que nos enamora a los villaviciosinos: La Ría. A ella nos acercamos de muy diversas maneras: desde el deporte, los paseos, la fotografía o la pintura.
Ayer fue un día importante: la Fundación José Cardín Fernández inauguró una exposición excepcional de la obra de Gonzalo Gil que se podrá disfrutar durante los meses de agosto y de septiembre. Como amigo del alma y compañero de salidas al campo sólo se me ocurre agradecerle a Gonzalo el que podamos contemplar tantas maravillas juntas en una sala de exposiciones.
Cuaderno de la Ría, de Gonzalo Gil
Fundación José Cardín Fernández
c/ Eloísa Fernández, nº2
Villaviciosa, Asturias

1 comentario:

Jesús del Valle dijo...

Hola Bernardo:Acabarás pintando cuadros... Hasta hace dos años llevaba a mi familia todos los veranos 2 semanas a Asturias. Os adoro, sois un gran pueblo, hospitalario, agradable, maravilloso.
Siempre entre Gijón (Escuela Futbol de MAREO)y Villar de Vildas en el Hotel La Corte de nuestro querido ADRIANO,la zona-4...etc. Tambien MUNIELLOS...¡Que suerte teneis! JESUS