Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 12 de marzo de 2008

El Cierrón

Tarro blancoCerceta común (macho)
Cerceta común (hembra)Agachadiza común
Pareja de Ánades azulones

Ayer por la mañana, en El Cierrón bastante inundado y con "marejada" por el temporal, pudimos disfrutar observando al macho de Tarro blanco (Tadorna tadorna, Coríu les Sables), que no para; a las Cercetas comunes (Anas crecca, Zarceta), tanto machos como hembras; a las Agachadizas comunes (Gallinago gallinago, Gacha), ya menos abundantes; y a esta pareja de Ánades azulones (Anas platyrrhynchos, Coríu rial) que son la imagen de la paz y felicidad que se respiraba en ese momento en la Ría de la Villa. Además, mucha Gaviota, Garza real, Lavanderas blancas (yarrellii) y Chorlitejo chico.

1 comentario:

miguel dijo...

BERNARDO haver que hacemos para que la gete te ponga un comentario tenies que poner una tarea para las vacaciones ( un comentario cada dos dias sobre la foto que quieran que este colgada en tu blog claro ) una buena tecnica verdad? bueno animaros a firmar que no cuesta poner un comentario hombre... que bernardo se lo curra!! o no lo veis fotos a punta pala de los animales mas dificiles de localizar de dia asi que a firmar tou dios!!!!!!!


un saludo *MIGUEL*