Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2008

Garcillas

Entre el Colegio público Maliayo y el IES de Villaviciosa están preparando una tierra de labor; las primeras en llegar fueron las Gaviotas (reidoras en su mayor parte) y detrás de ellas, las Garcillas bueyeras (Bubulcus ibis, Garcia de gües). Ayer eran veinticinco.

4 comentarios:

Toral dijo...

jejeje

esta que la sacaste desde la propia salas de profesores??

que fácil te lo han puesto en esta ocasión, poco mas y te van a buscar!!

:)

Anónimo dijo...

Hola Manuel Ángel. Casi, casi, si no fuera por la valla...
Salud
Bernardo

angeles dijo...

Hola Bernardo, he mirado el tamaño de mis fotos y están a 800x600 píxeles y a 400 y pico kbites, por lo que parece ser que son un poco mas grandes que las tuyas y no hay manera.
He estado probando, y mirando y no veo nada extraño, ni nada que me indique en el blog alguna forma de configurarlo.
Yo las fotos las tengo en el ordenador y las subo desde el, lo haces así también o por el contrario las tienes alojadas en algún servidor.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ángeles: si te pones encima de tu última foto (desde el blog) y das con el botón derecho del ratón, te saldrá abajo del todo Propiedades, y verás que tus fotos son menos de la mitad de lo que dices. Ello puede ser debido a la forma en que las guardas. Si utilizas Photoshop, te recomiendo que cuando la tengas lista vayas a Imagen-Tamaño de imagen y allí le pongas el tamaño que te dije, en píxeles;a la hora de Guardar te saldrá una barra de calidad, que si la mueves, verá que debajo te aparece el peso en Kbites: pon la calidad que se ajuste a unos 100 kbites y la guardas: cuando la quieras subir a tu blog, ya sabes, la buscas y la subes. Todas las fotos que te he visto son demasiado pequeñas.
Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta.
salud
Bernardo