Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 13 de noviembre de 2007

Garzas reales

El sábado pasado me encontré con dos Garzas reales (Ardea cinerea, Garcia rial): la primera en una carretera secundaria próxima a la Ría, cazando lagartijas en el talud; la segunda, en un prado de la Reserva, capturando Saltamontes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,bernado primero felicitarte por tu blog,y por las fotos tan guapas que sacas,me gusta las aves y la fotografia de la naturaleza,soy bastante novata en ello,pero megustaria saber donde avista tu esas aves tan bellas,fui un dia ala ria,pero nose donde ponerme para fotografiarlas,y verlas,muy guapa villaviciosa,saludos,mi correo es siquieres contestarme,es angeles1970v@hotmail.com,gracias

Anónimo dijo...

Hola Nardo hago un nuevo intento.
Como siempre perfectas y sorprendentes fotos.
Vicente

Bernardo Busto dijo...

Hola Vicente, esta vez llegó el comentario.
Salud

Iyán Teijido Murias dijo...

Berni que guapas las fotos si no se ni como lo faes (¿seran las fotos reales o las retocas?)y que artista actualizar el blog todos los dias si el mio desde lo de la palanca cambiosdel motocultor(mecanicagricola.blogspot.com)
y un par de partituras (lagaitasturiana.blogspot.com)no los volvi a tocar, vamos todo un maestro (no nel sentido educativo)y vaya fotos oye mi tio y padrino Jose Marcelino Murias Amor(actual propietario de Transportes Murias con 7 trailers stralis de los nuevos tiene una cuenta en www.fotonatura.com y tiene muy buenas fotos(larga historia la que lleva sacando fotos) yo que tu me hacia una cuenta y ponia hay unas cuantas fotos alli veras porrazo de ellas de toda España

Iyán Teijido Murias