Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 30 de octubre de 2007

Charca de Sebrayu

Una imagen típica de estos días en las charcas de Sebrayu: un Archibebe claro (Tringa nebularia, Chibibí claru) bañándose en presencia de dos Avefrías (Vanellus vanellus, Pegueta).

1 comentario:

Toral dijo...

Buenas noches Bernardo!!

Umm ya me diras por donde queda esa charca, ya que los resultados saltan a la vista!!
Las avefrias, son unos pajaros que les tengo yo gana ejej

Un abrazo:

pd: por cierto te voy a poner en los enlace de mi blog.
Espero no te molesta, si asi fuera, me lo comentas y de inmediato se subsana!