Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2007

Busardo ratonero



Este año parece que va a ser bueno para las poblaciones de Busardo ratonero (Buteo buteo, Vieya) aunque en algunos lugares lo veamos quizás compitiendo con el Milano negro (Milvus migrans, Milán prietu).

2 comentarios:

Paco Ayala dijo...

No sé si será el mismo, pero raro es el día que no me sale al paso subiendo en coche a Poreñu, paseando por el bosque de l'Ablanarina hasta la cima de La Corolla, o posado ojo avizor sobre el cable de la luz que cruza mi jardín. Lo observo. Él me observa. Abro la ventana. Abre sus alas... y echa a volar. Como mis sueños de poeta.

Anónimo dijo...

meca vaya poético que se pone paco!!jajaja

bueno berni me paso pa que no digas que nunca entramos en tu blog...jeje

espero que descanses esti verano!! que no te vamos a dar la vara más...

dioss que pelota soy!!JAJAJJAJA

un besoooo