
No hay descanso para los Cormoranes grandes (Phalacrocorax carbo, Cuervu marín). Hasta el 30 de abril la Administración regional ha abierto la guerra, de nuevo, contra ellos. Tienen cupo de víctimas: 130 repartidos en los ríos Cares (20), Sella (20), Nalón-Caudal (50) y Narcea (40). ¿Quién es el responsable de la medida?: la Dirección General de Biodiversidad y Paisaje de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras. Sí, biodiversidad, no es un error. ¿Quién la va a aplicar?: el servicio de Guardería. No, no es el mundo al revés, es Asturias en tiempo real.
Es triste verlos así, vivos y bellos, y saber que algunos de ellos están sentenciados...es la crónica de una muerte anunciada...
ResponderEliminarUn saludo.
... y básicamente por motivos politicos.
ResponderEliminarSalud Isabel
Lamentable, Bernardo. Y creo que al decir "básicamente" eres demasiado generoso. Yo habría dicho "exclusivamente" por motivos políticos.
ResponderEliminarmotivos politicos??
ResponderEliminarcontaime, contaime.....
los siguientes van a ser los de les piragües recreatives que bajen los rios.. entonces seran estos los que espantes les truches... asi que a tiros con ellos tambien!!!!
No lo dudes Toral ,no lo dudes!!
ResponderEliminarImpresionante...sigo desde hace tiempo tu blog, y cada dia me impresiona más... tu trabajo, tus comentarios... La biodiversidad asi entendida, acabara por sentenciarnos a nosotros mismos.
ResponderEliminarUn saludo..
Soluciones salomónicas,que esconden intereses bastardos.Asi nos vá todo y nos irá a todos en un futuro no muy lejano.
ResponderEliminar